Mi nueva montura....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
vicuenpi
Venox 50cc

Mi nueva montura....

Mensaje por vicuenpi »

Bueno, al final he sacado un poco de tiempo para poder presentarosla, ya que la tengo desde hace un par de semanas... el caso es que como ya os comente tiene un poco de historia, y es que después de la comida de Navidad con vosotros( de ahí vuestra culpa en el buen sentido :wink: ) me quede con la mosca detrás de la oreja, con lo de la moto de Torregimeno, así que el día que puso las fotos se me abrieron los ojos como platos y lo mejor de todo es que a Irene cuando se la enseñe también... y ya sabéis como a acabado... :yuhu:
racso escribió:haber esas fotillos de la nueva montura... y lo que es mejor... haber cuando la bautizamos jejeje
nos vemoxxxx
Eso a ver cuando nos vemos...que también tenemos algún asuntillo pendiente... :sil2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Marteta
Venox 750cc

Re: Mi nueva montura....

Mensaje por Marteta »

Ale ale!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Cuando se enteren Torrenx y Eva... con lo que les gusta a ellos venirse al Este cuando vean que tienen una "tocaya" por aquí!!! :wink:
Me alegro mucho Vicuenpi!!! y por Irene también, que según tengo entendido se va muy cómoda ahí arriba!
Respecto al asuntillo, a ver si hoy que voy a ver a Duque hablamos y ponemos una fecha para vernos, aunque nosotros ahora como Malondax está trabajando fuera lo tenemos complicado, pero poniéndo la fecha con tiempo supongo que nos lo apañaremos. :D:

Lo dicho, enhorabuena! :bravo:
Socia nº226 Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

Nooooooooooooooo nos invadennnnnnnnnnn :susto: :susto: :susto: primero torrenx y luego tuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejej que va coñña toooo... la verdad esque esta guapa, haber cuando quedamos y se ve en vivo que tara mejor...
bueno marteta si quedais ponerlo por aqui pa enterarnos haber si podemos escaparnos...
ImagenImagen

socio 135
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

racso escribió:bueno marteta si quedais ponerlo por aqui pa enterarnos haber si podemos escaparnos...
Nosotros como muy pronto podríamos el finde de antes de fallas, el 13 de marzo por ejemplo... el anterior y el siguiente no podemos :/:
Socia nº226 Imagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Es una moto que me llama mucho la atención, porque me parece de extremos. O te gusta mucho o no te gusta nada.
Y a mí de momento me gusta, sólo vista por fotos... y una que me crucé hace meses, sin detalles de ningún tipo.

A disfrutarlaaa !!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

vicuenpi, seguro que estas encantado desde el momento que te subiste a ella.
Es una maravilla :bab: :bab: :bab:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Ui ui ui... primero las vn900, y ahora me parece que van a abundar las dn-01 :sil2:

Pues como le dije a Torre, muy chula y futurista, mola :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

Preciosa...., :bab: :bab:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
vicuenpi
Venox 50cc

Mensaje por vicuenpi »

racso escribió:Nooooooooooooooo nos invadennnnnnnnnnn :susto: :susto: :susto: primero torrenx y luego tuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejej que va coñña toooo... la verdad esque esta guapa, haber cuando quedamos y se ve en vivo que tara mejor...
bueno marteta si quedais ponerlo por aqui pa enterarnos haber si podemos escaparnos...
La verdad es que en vivo gana mucho... A ver si nosvemos...
Marteta escribió:Nosotros como muy pronto podríamos el finde de antes de fallas, el 13 de marzo por ejemplo... el anterior y el siguiente no podemos :/:
A nosotros nos va bien aunque el lunes siguiente por la noche nos vas de viaje a estrenarla...aunque todavía estamos concretando, y los fines de semana después de fallas yo estaré liado con la Feria de Libro de Valencia.
torregimeno escribió:vicuenpi, seguro que estas encantado desde el momento que te subiste a ella.
Es una maravilla :bab: :bab: :bab:
Si, y sobre todo cuando rodé con ella, y a mi mujer ni te digo ahora es ella la que me dice de ir a los sitios con la moto... :D: :D:

Gracias por vuestros comentarios a todos...
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

Felicidades por la nueva montura!!!
Ahora a mimarla, disfrutarla y hacerle muchos Km
Un abrazo, nos vemox!! :Y):
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Responder