Moderadores: pokemon, pitufina
Esa etiqueta ya la llevo pegada en el carnet de conducir y de momento no se han dado cuenta.pokemon escribió:PONLE UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO![]()
Bueno yo tuve un problemon al haber perdido la matricula (supongo se me cayó haciendo algún caballitopokemon escribió:dremer hoy me he dado cuenta que tengo la matricula apunto de caerse partida y casi en el suelo, dime los pasos a seguir en un cambio de matricula standar jajaajajajaaj, como lo has echo tu ??? trafico o as ido a un taller ???? gracias y un saludo, por cierto ya contaras si tienes el carro ufffff miedo me das cuando penseis de cambiar de moto, aunque espero que tengas mas gusto que algunos......... yama.......
Una vez vistas las fotos acojo... digo... mola un huevo.gotan escribió:Va en serio, ni no puede ser el sabado lo organizamos para otro día, montamos algo de aventura, que os pareceria una via ferrada, con algo de emoción... esta es guapa y segura, esta en Centelles. yo ya la he hecho algunas vaces, a qui mismo hay un rapel de 60mst volado guapisimo, para otro día. que la montamos???
http://www.descensodebarrancos.com/ferr ... elles.html
¿Hay que dar por hecho que apuntas? A mi éste tema es de esos que dices "por mi cuenta no me atrevo, pero a la que uno salte con el clásico no hay huevos! me lanzo"pokemon escribió:quien dijo miedo ... adelante mis valientes jajajaajajaja