9 y 10 de abril SPEED FEST Castellar del Valles

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: 9 y 10 de abril SPEED FEST Castellar del Valles

Mensaje por Dr3Am3r »

Yo me acercaria por la tarde pero NO TENGO MATRICULA :buf: :buf: :buf: , joel puto tiempo que no he podido aun hacer la matricula.
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

PONLE UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO :))((: :))((:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

pokemon escribió:PONLE UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO :))((: :))((:
Esa etiqueta ya la llevo pegada en el carnet de conducir y de momento no se han dado cuenta.
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

dremer hoy me he dado cuenta que tengo la matricula apunto de caerse partida y casi en el suelo, dime los pasos a seguir en un cambio de matricula standar jajaajajajaaj, como lo has echo tu ??? trafico o as ido a un taller ???? gracias y un saludo, por cierto ya contaras si tienes el carro ufffff miedo me das cuando penseis de cambiar de moto, aunque espero que tengas mas gusto que algunos......... yama.......

Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

ALgo pasa en el foro o en nuestro Chapter. :o_0: :o_0:

Me sale como ultimo post publicado:

Pokemon ha publicado algo por pokemon Ver último mensaje
Sab Abr 09, 2011 10:40

No lo veo pero en cambio ahora al darle a RESPONDER me sale el Post :¿?: :¿?: :¿?: .
pokemon escribió:dremer hoy me he dado cuenta que tengo la matricula apunto de caerse partida y casi en el suelo, dime los pasos a seguir en un cambio de matricula standar jajaajajajaaj, como lo has echo tu ??? trafico o as ido a un taller ???? gracias y un saludo, por cierto ya contaras si tienes el carro ufffff miedo me das cuando penseis de cambiar de moto, aunque espero que tengas mas gusto que algunos......... yama.......
Bueno yo tuve un problemon al haber perdido la matricula (supongo se me cayó haciendo algún caballito :D: :D: :D: ).

Fui a los mossos a denunciar la perdida y me dijeron qeu llevara la moto que la tenian que ver. Les comento que si me pillan me multan pero ellos insisten y qeu si me para la Guardia Urbana les comente qeu voy a poner la denuncia.
Como era Lunes y hay mercadillo, pues saco la moto y zas pasa la patrulla andando y me engancha, no llegue ni a la esquina :¿?: :¿?: :¿?: . Después de las explicaciones llaman a una patrulla motorizada y me acompañan hasta los mossos y a partir de eso a poner la denuncia.

A mi me hicieron poner la denuncia por si alguien encuentra mi matricula y hace algo con ella. Pero tu si solo es cambio por rotura o estetica, cuando yo la he cambiado en la furgo del curro solo vas a la tienda de recambios y te la hacen. Aaaaahhh llevate los papeles que tienen que rellenar un formulario.
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

JODER. Pongo post que no se porque han desaparecido y no se ven. :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2:

por Dr3Am3r el Jue Abr 07, 2011 21:22
Yo me acercaria por la tarde pero NO TENGO MATRICULA :buf: :buf: :buf: , joel puto tiempo que no he podido aun hacer la matricula.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por pokemon el Jue Abr 07, 2011 23:45
PONLE UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO :))((: :))((:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dr3Am3r el Vie Abr 08, 2011 07:09
pokemon escribió:PONLE UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO :))((: :))((:
Esa etiqueta ya la llevo pegada en el carnet de conducir y de momento no se han dado cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por pokemon el Sab Abr 09, 2011 10:40
dremer hoy me he dado cuenta que tengo la matricula apunto de caerse partida y casi en el suelo, dime los pasos a seguir en un cambio de matricula standar jajaajajajaaj, como lo has echo tu ??? trafico o as ido a un taller ???? gracias y un saludo, por cierto ya contaras si tienes el carro ufffff miedo me das cuando penseis de cambiar de moto, aunque espero que tengas mas gusto que algunos......... yama.......
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

vale gracias por todo, y todo es todo, jajaajajajaaja

Imagen
ivatxo
Venox 75cc

Mensaje por ivatxo »

gotan escribió:Va en serio, ni no puede ser el sabado lo organizamos para otro día, montamos algo de aventura, que os pareceria una via ferrada, con algo de emoción... esta es guapa y segura, esta en Centelles. yo ya la he hecho algunas vaces, a qui mismo hay un rapel de 60mst volado guapisimo, para otro día. que la montamos???

http://www.descensodebarrancos.com/ferr ... elles.html
Una vez vistas las fotos acojo... digo... mola un huevo.

Si se apuntase un número de valientes estaría bien.
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

quien dijo miedo ... adelante mis valientes jajajaajajaja

Imagen
ivatxo
Venox 75cc

Mensaje por ivatxo »

pokemon escribió:quien dijo miedo ... adelante mis valientes jajajaajajaja
¿Hay que dar por hecho que apuntas? A mi éste tema es de esos que dices "por mi cuenta no me atrevo, pero a la que uno salte con el clásico no hay huevos! me lanzo"
Responder