Tras la broma de los 237 euros, hoy he ido a probarla por la carretera por donde siempre se encendía el CELP y ... ¡Se ha vuelto a encender en el mismo sitio! ¡No me lo podía creer!
He leido que algún venoxero dejó de tener problemas con el CELP solo cuando vendió la moto ... pero no quiero creer que esa pesadilla me pase a mí también !!!
¿Qué sensor le cambiarán ahora? ¿A qué precio? ... se me han amontonado todas las dudas del mundo según miraba la luz naranja de la motico.
He llamado al taller y me han dicho que se la llevara, que quizás no la había reseteado; que lo hacía en un momento.
Ha tardado algo más de un momento, y al salir del taller con la moto me dice "Ha sido culpa mía" no era del reseteo, sino que no le había introducido la numeración de la nueva sonda lambda a la centralita. Algunas Venox cogen el dato automáticamente, pero este modelo no, y seguía funcionando con las mismas coordenadas que la que fallaba.
Creo que ningún ignorante reconoce abiertamente sus errores por lo que me ha dado cierta confianza de que el problema estaba realmente solucionado.
He vuelto a la carretera donde siempre se enciende el CELP, con empinadas curvas y reteniendo a tope con el motor, intentando volver a hacer saltar el CLEP ... ¡ Y POR FIN SE HA QUEDADO APAGADO!!!
Todavía sigo con la mosca detrás de la oreja, pero ahora la motico ya ha pasado la prueba de fuego.
Yo creo que no tiene ningún sentido, pues la sonda lambda no debería afectar al rendimiento según tengo entendido, pero juraría que va más fina e incluso con más caballos ¿¿¿??? ... supongo que es sugestión mía, pero creo que a tí te pasó algo parecido ¿No?
De cualquier modo hoy estoy algo más feliz.