Moderadores: Rufus , chacal
tolapoto
Chapter Centro
Mensajes: 435 Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada
Mensaje
por tolapoto » Vie Nov 04, 2011 12:54 am
Holaaaa, por fin he podido comprarme mi venox. Aunque hasta que no deje de llover no puedo ir a por ella
Bueno me presento, me llamo Javi y soy de Madrid, zona sur. Hace tiempo que no monto en moto y tengo que ir a buscarla porque se la he comprado a un particular que vive en la otra punta de madrid. El tema esta en que llueve mucho estos días y me da cagueta...
.
Espero que después de tener mi venox que tanto tiempo he esperado no me de miedo cogerla y tenga que revenderla. Ya os contare, y espero veros pronto fisicamente con nuestras burras....
Socio Nº 289
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2471 Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo
Mensaje
por Phyrok » Vie Nov 04, 2011 7:20 am
desde Toledo
Orgulloso socio del Club Venox nº 247
cuatrero
Chapter Centro
Mensajes: 1099 Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm
Mensaje
por cuatrero » Vie Nov 04, 2011 9:31 am
desde Parla.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
tackery
Directiva aragon
Mensajes: 3788 Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por tackery » Vie Nov 04, 2011 1:09 pm
desde Zaragoza.
Socio Club Venox nº 201
torregimeno
Web Master
Mensajes: 1482 Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid
Mensaje
por torregimeno » Vie Nov 04, 2011 1:57 pm
Hola desde Plaza Eliptica!
bienvenido! cualquier duda ya sabes donde estamos :)
Vsssssss
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
juananmaster
Mensaje
por juananmaster » Vie Nov 04, 2011 2:17 pm
Hola compañero aquí otro novato d naval carnero un saludo y pa lo que haga falta
tolapoto
Chapter Centro
Mensajes: 435 Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada
Mensaje
por tolapoto » Sab Nov 05, 2011 10:13 am
Muchas gracias por vuestra bienvenida... Y que cerquita os tengo
Tengo unas ganitas de coger la Venox. Estoy como un niño chico.
Socio Nº 289
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089 Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307
Mensaje
por pedober » Sab Nov 05, 2011 6:35 pm
Saludos desde Cordoba.-
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Mensajes: 2988 Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)
Mensaje
por Dr3Am3r » Sab Nov 05, 2011 11:46 pm
bienvenido y saludos desde Barcelona
tolapoto
Chapter Centro
Mensajes: 435 Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada
Mensaje
por tolapoto » Dom Nov 06, 2011 10:08 am
Una pregunta... ¿Los plazos para hacerse socio del club he leído que empiezan en Febrero? O no es así...
.
Edito: ya he encontrado la información, me podeis decir si es correcta?, muchas gracias.
viewtopic.php?f=2&t=13571
Socio Nº 289