Nuevo venoxero

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Nuevo venoxero

Mensaje por tolapoto »

Holaaaa, por fin he podido comprarme mi venox. Aunque hasta que no deje de llover no puedo ir a por ella :cry:
Bueno me presento, me llamo Javi y soy de Madrid, zona sur. Hace tiempo que no monto en moto y tengo que ir a buscarla porque se la he comprado a un particular que vive en la otra punta de madrid. El tema esta en que llueve mucho estos días y me da cagueta... :^^!: .
Espero que después de tener mi venox que tanto tiempo he esperado no me de miedo cogerla y tenga que revenderla. Ya os contare, y espero veros pronto fisicamente con nuestras burras.... :yuhu:
Imagen
Socio Nº 289
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2471
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por cuatrero »

:welcome: desde Parla.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3788
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por tackery »

:welcome: desde Zaragoza.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por torregimeno »

Hola desde Plaza Eliptica!
bienvenido! cualquier duda ya sabes donde estamos :)

Vsssssss
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
juananmaster

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por juananmaster »

Hola compañero aquí otro novato d naval carnero un saludo y pa lo que haga falta
Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por tolapoto »

Muchas gracias por vuestra bienvenida... Y que cerquita os tengo
Tengo unas ganitas de coger la Venox. Estoy como un niño chico.
Imagen
Socio Nº 289
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2988
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por Dr3Am3r »

bienvenido y saludos desde Barcelona
Imagen
Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Re: Nuevo venoxero

Mensaje por tolapoto »

Una pregunta... ¿Los plazos para hacerse socio del club he leído que empiezan en Febrero? O no es así...
.

Edito: ya he encontrado la información, me podeis decir si es correcta?, muchas gracias.
viewtopic.php?f=2&t=13571
Imagen
Socio Nº 289
Responder