cuando te van tocando los...

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

charly69

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por charly69 »

No puedo estar mas de acuerdo con gato lopez, yo les he llegado a ver hasta la vena del cuello a punto de explotar.
En cuanto al pobre Phyrok, te los encuentras a todos, a todos los H.P quiero decir.
A mi ayer sali con la motillo a dar un garbeo y aunque no me fui muy lejos por la moto, mostoles-humanes-griñon-loranca(fuenlabrada)-mostoles, no tuve que esperar mucho para que me la hicieran, en la primera rotonda la pedazo de :censored: sucia se me cruza con un coche enormemente largo y encima mirandome con toda la cara, pues ni pitarle ni leches, a frenar y :rojo2: cargarme en sus muertos y a quitarme de enmedio rapidito que venia otro pisandole, INDIGNANTE.

Asi que reitero a gato lopez, CABEZA COOOONGELADA.
Aingeru
Venox 50cc

Mensaje por Aingeru »

Apoyo lo de frenar y llevarles a 80 por hora y que se *odan! :twisted: Lo que si he dejado de hacer en la mayoría de los casos es echarme a un lado o al arcen, se lo toman como que ya no hace falta separarse y terminas en el arcen si existe. La técnica del besito, o palmadita en el culo la he utilizado y como decía un "psicóloco" "Si alguien consigue hacerte enfadar y cabrearte, él gana pues te domina. Disfruto con los besitos y las vaciladas ja,ja hasta que algún día me cruzen la cara claro :D: Vsssssss
leno63

Mensaje por leno63 »

+1 a todos,en especial a los de la cabeza fria,no.obstante prefiero apiyar aquello de dos no pelean si uno no quiere porque os voy a dexir que conozco a uno que por discutir y provocar a quien no devia se llevo tremenda.puñalada que casi le matan,alguien me dijo u a vez que nunca sabes quien va en el coche de al lado si es un hijo de *** o alguien normal de forma que lo mejor siempre es cabeza fria e inyentar evitar problemas pero tambien soy el primeeo en decir que a veces es.imposible no calentarse
vssssss y cuidadin en a carretera
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Hace poco leí el comentario de un compañero que lleva la moto siempre a la defensiva, como si todos los coches vinieran a por él voluntariamente, y que esa era la razón de que siempre se adelantara a las nefastas maniobras de algunos ... :censored:
Estoy completamente de acuerdo y trato de hacer lo mismo, pero mi problema es que cuando me la hacen es como si me transfundieran un litro de mala leche :rojo: , se me envenena la sangre :cab2: :cab2: :cab2: y ... ¡ Ya no disfruto de la moto !
Tengo claro que la moto es para disfrutar :): , por lo que procuro respirar profundo, pensar que no merece la pena el cabreo que no soluciona nada, y no dejar que otros me transfundan ni media gota de mala leche y menos un cogotón que llegó tarde al reparto de neuronas ¡¡¡ para ellos y su aburrida vida !!! :calvo: :calvo: :calvo:
No me resulta fácil, y no siempre lo consigo, pero cuanto más practico este estilo de pasotismo más fácil se me hace :D: :D: :D:
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

¡Es cojo...eso!
El asunto es que gente que me aprecia (que los hay) me ha regalado estas fiestas una cámara de video para sacar mientras conduces la moto. El caso es que el primer día que la llevé no funcionó porque no debía haber cargado bien la pila, pero casi que no me importó
Iba por una carretera con una furgoneta que venía despendolada siguiéndome y que se acercaba rápidamente. Hasta llegar a un Stop no me alcanzó. Al parar en los Stop o en los semáforos suelo echarme algo a la derecha para dejar sitio al que viene detrás, por si está cambiando de canal la radio...
Tras ver que no venía nadie, empecé a salir y de repente el de la furgoneta salió zumbado adelantándome en el mismo Stop y cruzándose en mi camino ... la maniobra que tuve que hacer no os la cuento. :chalao:
De pronto, bajó la velocidad a 50 km/h (que era lo que marcaba la señal tras el Stop) Dado que hasta entonces había venido muy por encima de la velocidad autorizada me sorprendió. Un poco más adelante cambió el límite de velocidad a 60, ¡¡¡ y se puso a escrupulosamente 60 km/h !!! Íbamos absolutamente solos en la carretera, por lo que este drástico cambio en el modo de conducción lo interpreté como que estaba intentando fastidiarme de algún modo, pero de pronto me dí cuenta ¡¡¡Había visto la cámara de video sujetada con las cintas en mi pecho!!!
No tengo ni idea si pensó que era un poli disfrazado o que podía denunciarle con la grabación de video, pero no estaría mal enterarse la validez jurídica de una grabación de video para denunciar a alguien que viene tocándote los ... :((:): PUEDE SER EL ARMA DEFINITIVA AUNQUE LLEVES LA CÁMARA APAGADA
Socio 287
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Pues... me parece (que no estoy seguro) que por desgracia en este país una grabación en vía pública sin autorización de los grabados no tiene valided jurídica... así que nos dan por saco :|(:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
idream
Novato

Mensaje por idream »

Cuando tenía mi primera moto de 50 cc, un autobús me sacó de una curva. Si no me tiro, me mata. Decidí comprarme una 600 con 100 cv. Ya no me adelantaba ni dios, pero eso se paga...

15 años después, volví a subirme a una moto, mi querida Venox, y lo mismo. Cambié a una 1800cc y lo mismo. ¿Por qué? Por respetar la velocidad y porque hay mucho imbécil suelto.

Conclusión: no hay solución, hay más tontos que conductores cívicos.
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Sigo consultando la idea con diversos abogados. :gru: Parece haber unanimidad en que valdría como prueba, aunque alguno presenta alguna duda por la fiabilidad de la fecha y hora de la grabación. El denunciado podría alegar que la infracción fué cometida hace mucho y que está prescrita. La mayoría opina que a pesar de todo tendría validez legal como prueba.
Sigo trabajando el tema ...
Socio 287
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Cuidao con las grabaciones que lo mismo te meten 11 años de inabilitación, jajaja.
Socio nº 199
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

¡¡¡ Ostrrrras !!! Es verdad !!!! :o_0: :o_0: :o_0:
... pero yo no soy un juez que les haya tocado las bolas ! :#||:
De todas formas les preguntaré a los del Santo Tribunal Supremo :calvo: no vaya a ser que ...
Socio 287
Responder