help!

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1637
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: help!

Mensaje por HORAC4 »

:/: :/: :/: Eso se contradice muy mucho con lo que dijiste antes de "porque no conoces a los que por aquí pasan"... enseguida emitiste un juicio sobre mí saltándote esa premisa. Me lees un post y ya dejo de ser buena gente... ay Señor Señor. ???? no entiendo ná

Todas estas conclusiones totalmente erroneas las has sacado tu solito nadie te ayudo... bueno si, alguien seguro te ayudó, tu gran ego, que digo gran.. enorme, pero bueno, tu mismo. Has entendido el 10% de lo que se quizo decir.

Sin palabras me he quedado, o sea, abran el foro y que cada uno haga lo que quiera, a partir de ahora se permite todo, no mas reglas ni condiciones y cualquiera te puede tratar de irrespetuoso para arriba. Y de pagar, quien hablo? lo que puso Lapida no creo que se haya referido a ello, vamos, seguro.

Por cierto, conoces al del help? dile que se pase por "presentaciones" y preguntale si puso a punto la venox.

Hasta luego.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
juandiego

Re: help!

Mensaje por juandiego »

HORAC4 escribió::/: :/: :/: Eso se contradice muy mucho con lo que dijiste antes de "porque no conoces a los que por aquí pasan"... enseguida emitiste un juicio sobre mí saltándote esa premisa. Me lees un post y ya dejo de ser buena gente... ay Señor Señor. ???? no entiendo ná
Pues te lo explico. Hablas de que el que entra(YO) dice cosas sobre el resto sin conocerlos... y te caigo mal ("te CONSIDERÉ muy buena gente", en pasado) por expresar mi primera opinión sobre el funcionamiento del foro. Lo que quise decir, para que sí me entiendas te lo resumo, que me criticaste por hacer una supuesta valoración del personal haciendo tú lo mismo conmigo.

HORAC4 escribió:Todas estas conclusiones totalmente erroneas las has sacado tu solito nadie te ayudo... bueno si, alguien seguro te ayudó, tu gran ego, que digo gran.. enorme, pero bueno, tu mismo. Has entendido el 10% de lo que se quizo decir
Lo que se quiso decir, CREO y es mi censurable opinión personal por no ser socio ni pagar los costes del hosting, es que antes de hablar hay que presentarse y que esas son las normas. Y lo que yo quise decir es que me parece que en el mundo mundial van sobrando ya ese tipo de normas, que no hay que ser tan estricto en algo así porque no es un asunto importante como pudieran serlo los insultos o las malas maneras. Si en este mundillo opinar que una norma es susceptible de ser removida supone una reprimenda como la tuya y algunas más pues... bienvenido al mundo de la censura.
HORAC4 escribió:Sin palabras me he quedado, o sea, abran el foro y que cada uno haga lo que quiera, a partir de ahora se permite todo, no mas reglas ni condiciones y cualquiera te puede tratar de irrespetuoso para arriba.
Tenías la mitad de la razón con lo de no haber entendido ni el 10%... solo que erraste en quién era el que no lo había comprendido bien. TU. Nadie habla de que se permita lo que se quiera, ni se insulte, sino de que la regla de las presentaciones YO, el del ego supranatural, la considera anticuada, inservible y poco funcional. Una opinión como cualquier otra; podría decir igual que quien se compra un pepino y lo pone a 190 es un asesino criminal, o bien alinearme con los que piensan que los límites de velocidad actuales son ridículos, "anticuados, inservibles y poco funcionales". En este último caso, ¿vendrían de la DGT a responder que "ea, y que se permita todo, ni más reglas ni condiciones"?. Y en el primero, ¿el motero Juan se sentiría insultado por haber dicho yo que es un asesino porque va demasiado rápido, y criticarme de parcial y poco objetivo porque un supuesto hermano mío perdiese la vida por culpa de uno de ellos?.

Como ves... se puede opinar de todo y no deberías sentirte atacado porque alguien critique la existencia de una norma porque de lo contrario las consecuencias son fatales: siempre hay quien trataría de censurarte. ¿No vivimos en un mundo libre en lo que a la expresión se refiere?. Pues déjame opinar, a mí y a mi ego inflado como el arroz.
HORAC4 escribió: Y de pagar, quien hablo? lo que puso Lapida no creo que se haya referido a ello, vamos, seguro.
Pues no estés tan seguro. ¿Ese comentario no lo criticas?. Es feo, maleducado y deja en muy mal lugar a los visitantes del foro que, por cierto, está abierto a NO-SOCIOS y sería muy fácil cerrarlo si esa fuese la intención, como sucede con otras secciones. ¿Te refresco la memoria?. LEE:
HORAC4 escribió: hechando bien las cuentas el dinerito que cuesta este foro todos los años habria que dividirlo entre los usuarios y como sabes eso no es así , solo lo pagan los socios....
No admite muchas interpretaciones, ¿no te parece?.
HORAC4 escribió:Por cierto, conoces al del help? dile que se pase por "presentaciones" y preguntale si puso a punto la venox.
¿También ordenas las tareas que deben realizar el resto de participantes?. En cualquier caso... le preguntaré por privado si desea mi ayuda. Así no tendrá que presentarse, una costumbre A MI JUICIO estúpida, atemporal e inservible.

Como ves mi ego sigue opinando igual... que criticar la existencia de una norma es ejercer el derecho a la libertad de expresión. Como un catalán puede pensar en una Catalunya sin España, o un palestino ansiar las tierras que le quitaron (A SU JUICIO, no al mío) por la cara el pueblo israelí. O todo lo contrario. El mundo es libre... no todo se limita a ser SOCIO PAGADOR o no.
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2137
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: help!

Mensaje por waka »

:bor: la verdad es que no suelo entrar en éstas historias, pero juandiego, no sé si lo haces solamente por vacilar o porque sencillamente te gusta llevar la contraria, no sé, lo que si sé es que en este foro (independientemente de si eres socio o no socio) se tiene la costumbre de presentarse al entrar, tal vez a tí te parezca anticuado, o no sé que más cosas has dicho, pero independientemente de que tu opinión sea esa, la verdad es que aquí, en el foro en el que estás escribiendo, se tiene esa costumbre, y (aunque yo por mi desconocimiento en mecanica no sería un buen ejemplo) nos gustaría que cuando se le da un consejo a alguien, ese alguien lo agradezca, comente qué tal le fue y demás (cosa que muchos no hacen).

"El otro día fui a un acto de la escuela de mi hijo, y no es pasión de madre, pero todos llevaban el paso cambiado, ¡Menos mi Juancito!", ésta es la sensacion que tengo cuando leo tus respuestas en éste post. (a lo mejor me equivoco, no lo dudo)


Con todo ésto se ha desvirtuado el fin del post que era:

pareciera que se me fue de punto la venox y no encuentro como ponerla a punto y tengo que solucionarlo!!! help!! please!


Como he dicho antes no soy entendido en mecanica, asi que espero que al menos Duckrider hiciera caso al primer post escrito por Lapida que es el único que intenta darle alguna respuesta. :/:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2987
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: help!

Mensaje por Dr3Am3r »

juandiego escribió:..................................... Como un catalán puede pensar en una Catalunya sin España, o un palestino ansiar las tierras que le quitaron (A SU JUICIO, no al mío) por la cara el pueblo israelí. O todo lo contrario. El mundo es libre... no todo se limita a ser SOCIO PAGADOR o no.
Porque siempre saldremos por medio :D: :D:

V'xxxx y PAZ.
Imagen
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1637
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: help!

Mensaje por HORAC4 »

La culpa es de Zapatero y de los Catalanes jaaaaaaaaaaaaaaaa

"le preguntaré por privado si desea mi ayuda. Así no tendrá que presentarse, una costumbre A MI JUICIO estúpida, atemporal e inservible." ahhh vas a seguir usando el foro sin pagar? :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

por cierto
HORAC4 escribió: hechando bien las cuentas el dinerito que cuesta este foro todos los años habria que dividirlo entre los usuarios y como sabes eso no es así , solo lo pagan los socios....

Ahi no le has dado, esto no lo escribi yo :P

Ains, este es jose mota en el cansino historico.
Última edición por HORAC4 el Mié May 23, 2012 10:09 am, editado 1 vez en total.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: help!

Mensaje por Lapida »

¡¡¡ ME GUSTA ESTE JUANDIEGO !!!

Si en serio, piensa y opina como algunos lo haciamos hace tiempo.....

¡¡¡ Ya se desengañará el solito.... !!!

Juan... que no es asi, que es más simple que todo eso, este es el foro del Club Venox España, club debidamente registrado en la Asociacion de Entidades sin animo de lucro, con CIF, etc, etc, estas es nuestra casa y dejamos las puertas abiertas para todo aquel que puiera/pueda aportar algo sobre la Venox en particular y cualquier motocicleta en general, y si no aporta más que barbacoas y cerveza.... ¡¡¡ Bienvenido tambien !!!

La Venox se sigue fabricando pero no se comercializa en España y algun sitio más, en el resto del mundo sí; el procentaje de Venox en el foro va disminuyendo con el tiempo , pero los antiguos propietarios siguen el en Club y otros en el foro.

Las normas tienen que existir e intentar cumplirlas, sin grandes agobios pero tirando de ellas cuando es necesario, no somos más papistas que el Papa, solo que se ha demostrado que es lo que mejor resultado da.

Hago memoria ahora y cuento foros similares al nuestro e incluso "escindidos del nuestro" que de dos años para acá han "muerto", por ejemplo: Calif..... los Fro..... Cerd..... km.... no los pongo completos pra no herir sensibilidades...

En fin Juandiego, que la realidad es que el que pidio ayuda no ha dao señales de vida, oye chico lo siento por él...

Saludos

Pd. El foro cuesta al año casi 400 pavos ( somo mu sibaritas ) y queremos tener nuestros servidores, no publicidad, nuestra gestión etc, etc, y eso hay que pagarlo.
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1637
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: help!

Mensaje por HORAC4 »

Lapida escribió: ¡¡¡ ME GUSTA ESTE JUANDIEGO !!!

Si en serio, piensa y opina como algunos lo haciamos hace tiempo.....
Pues a mi no... me parece que le falta un hervor, es un narcisista y quiere tener la razon de todo incluso cuando lo entiende mal, es mas cuestiona desde el precio del host hasta las reglas del foro... venga ya.

Lapida, antes se "pensaba" y "opinaba" y habia post bien sesudos y discuciones que llegaban a algo y en la nacional nos vehiamos las caras y nos lo deciamos a la cara y sacabamos conclusiones, este "pensamiento" y/o "discusion" (como lo quieran llamar) de este personajillo no lleva a nada, saca las cosas de contexto e intenta sacarnos de quicio y como que no, como que peinamos muchas canas y llevamos muchos años lidiando. Ultimo comentario en este post por mi parte.

Y ORDENO A LOS PRESENTES!!!!! :laug: :laug: :laug: madredelamorhermoso que tio este.

WAKA, me encantó tu relacion esa de el paso cambiado, muy acertada :D:

hasta chau
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
potipoti
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Sab May 21, 2011 2:29 pm
Ubicación: Campillos "Malaga"

Re: help!

Mensaje por potipoti »

duckrider escribió:pareciera que se me fue de punto la venox y no encuentro como ponerla a punto y tengo que solucionarlo!!! help!! please!
Hola, como saves que es del punto, explica los sintomas de la moto y si es carburación o inyección.
Un saludo. :Y):
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: help!

Mensaje por pedober »

Saludos potipoti

Pero creo que este hombre no volvera a aparecer por aqui despues de la que se ha montado.-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: help!

Mensaje por Lapida »

Entro el dia 22 y me imagino que en efecto no aguanto el chaparron , pero la verdad es que porque poco se "asusta " la gente, hay que tener un poquito más de aguante y mano Izquierda, amos digo yo...
Responder