Corona 43 dientes VS corona 41 dientes
Moderador: Rufus
Re: Corona 43 dientes VS corona 41 dientes
gracias bandolero por comentar!
A ver cuando pruebo yo qué tal va la moto con la de 41 jejej.
A ver cuando pruebo yo qué tal va la moto con la de 41 jejej.
Esta tarde me a puesto el mecanico el kit,pero no la he probado como ami me gustaria ,estaba lloviendo.
Lo que si he notado que no va tan revolucionada,ya os comentare.
Lo que si he notado que no va tan revolucionada,ya os comentare.
A la espera quedo!! jejeje
Menos mal que no te ha dado por probarla bien incluso lloviendo, que el suelo se puede besar fácilmente jeje
Menos mal que no te ha dado por probarla bien incluso lloviendo, que el suelo se puede besar fácilmente jeje
Bueno hoy la he podido probar direccion al curro,sensaciones,como dije la encuentro menos revolucionada,el cambio de marchas con la 39 era un poquito mas larga,solo un poquito,pero lo noto,cuando llego a quinta la moto va muy suave ,le das al puño y sige teniendo fuerza,cosa que antes no.Te pedia la cuarta,es lo que os puedo decir,a la espera de poder salir a carretera y poder haver una ruta,haber si hay alguien mas que puedo decirnos algo.
Gracias por la información RUMI52.
A ver si puedes probarla un día de estos a hacer unos km a velocidad crucero de 115-120km/h y sin tener que reducir ni en cuestas. Si es así me compro el kit hoy mismo jejej
Un saludo
A ver si puedes probarla un día de estos a hacer unos km a velocidad crucero de 115-120km/h y sin tener que reducir ni en cuestas. Si es así me compro el kit hoy mismo jejej
Un saludo
Después de este tiempo ¿algo más que añadir @RUMI52??
Ixreb perdon por la tardanza,hasta este fin de semana no he podido darme una rutita de 150Km.
Sensaciones muy buenas,tengo una quinta marcha que antes casi ni existia por no decir que no existia.
Subidas en 5 ,sin tener que reducir,no soy un conductor de alargar las marchas,pero si decir que me mantiene a 120 KMH constante.
Se nota que tiene ese puntito de fuerza al tener dos dientes mas,no muy exagerado ,pero si que se nota.
Impresiones muy buenas ,de tener que ir en cuarta para no perder ritmo ,ahora voy en quinta .
Lo mismo hay alguien que no este deacuerdo conmigo,pero son mis sensaciones.
Sensaciones muy buenas,tengo una quinta marcha que antes casi ni existia por no decir que no existia.
Subidas en 5 ,sin tener que reducir,no soy un conductor de alargar las marchas,pero si decir que me mantiene a 120 KMH constante.
Se nota que tiene ese puntito de fuerza al tener dos dientes mas,no muy exagerado ,pero si que se nota.
Impresiones muy buenas ,de tener que ir en cuarta para no perder ritmo ,ahora voy en quinta .
Lo mismo hay alguien que no este deacuerdo conmigo,pero son mis sensaciones.
Pues compañeros, aprovechando que mi kit de transmisión está que da pena (tiene eslabones gripados y óxido por un mal cuidado del que me la vendió) he comprado el kit de 41 dientes.
Probablemente el miércoles me lo cambien (92€ del kit + 50-60€ de mano de obra), a mi la verdad es que con 39 dientes me va de fábula, pero probaré 41 dientes a ver si me da ese puntito que le falta en ciertos momentos a la 5ª marcha.
Ya os contaré!
Probablemente el miércoles me lo cambien (92€ del kit + 50-60€ de mano de obra), a mi la verdad es que con 39 dientes me va de fábula, pero probaré 41 dientes a ver si me da ese puntito que le falta en ciertos momentos a la 5ª marcha.
Ya os contaré!
- williamandres84
- Novato
a la espera de novedades!!! suerte con eso!
un consejo , deja la corona de origen y cambia el piñon por uno de 13 dientes , fliparas con el resultado, yo lo hice y es epectacular.