Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECTADO
Moderador: Rufus
Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT
A las de carburacion no les pasa. A las de inyeccion solo es unirle un cable para hacer masa como esplican mas arriba. Muy sencillo.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

El otro dia le hice la ñapa esta pero cuando sali al comprobar si se encendia, seguia de la misma forma, con la luz encendida no se encendia el ventialdor
Cuelgo una foto de exactamente lo que hice. A ver si alguien me puede decir si no son estos tornillos los que hay que unir
gracias
http://img696.imageshack.us/img696/8201/2222od.jpg
Cuelgo una foto de exactamente lo que hice. A ver si alguien me puede decir si no son estos tornillos los que hay que unir
gracias
http://img696.imageshack.us/img696/8201/2222od.jpg
estimados, me es muy grato comentarles que en mi venox 250 a carburación comprada el año pasado en concesionaria KYMCO de ARGENTINA le encendía el led de temperatura, resumiendo para no aburrir a la comunidad, luego de muchos cambios y idas y vueltas con la garantía, cambiaron bulbo, termostato, tablero, finalmente dicen que resolvieron el inconveniente cambiando la instalación eléctrica. el caso es que no levanta tanta temperatura como antes y no enciende el testigo de tablero.
en mi experiencia el cambio de instalación eléctrica cambió el rendimiento del sistema eléctrico incluyendo el electroventilador y las luces que se nota encienden con mayor intensidad.
abrazo desde buenos aires argentina.
reo
en mi experiencia el cambio de instalación eléctrica cambió el rendimiento del sistema eléctrico incluyendo el electroventilador y las luces que se nota encienden con mayor intensidad.
abrazo desde buenos aires argentina.
reo
Hola me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto. He realizado la ñapa del electro ventilador, unir la bobina de alta con el tornillo del cilindro, aún así sigue sin saltar el ventilador. ¿A alguien más le ha pasado?
Saludos y Vssss.
Saludos y Vssss.
- pedober
- Venox 1000cc
Te salta con las luces apagadas? Has raspado un poco las zonas donde has puesto el cable? Has probado ha puentear la bellota de la temperatura para comprobar que funcione? Has puesto el cable directamente al tornillo del cilindro por la parte interior de la carcasa para que haga buena masa,?
Saludos.
.
Saludos.
.

Yo estoy igual, voy probando y nada, luces encendidas y ventilador apagado, hoy que me había marcado una rutita después de un mes trasteando con ella porque perdía fuerza y se me apagaba, soluciono eso limpiando la sonda lambda y a la que estoy llegando de la ruta se me enciende la temperatura y empieza a soltar agua como una loca, lo compruebo y el ventilador apagado con las luces puestas.......
Desesperación de moto, la tengo mucho cariño pero la jodida da más guerra que los del ISIS
Alguien podría poner las fotos de nuevo de donde es exactamente el puente que hay que hacer para que vaya, están borradas las del tutorial
Gracias
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Desesperación de moto, la tengo mucho cariño pero la jodida da más guerra que los del ISIS
Alguien podría poner las fotos de nuevo de donde es exactamente el puente que hay que hacer para que vaya, están borradas las del tutorial
Gracias
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk